La 18ª edición de la International Conference on Web Engineering (ICWE) arranca hoy, día 5 de junio, en Cáceres. Durante 4 días, la ciudad acogerá a más de 100 asistentes provenientes de 24 países para debatir sobre el presente y el futuro de la Ingeniería Web.

El encuentro tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco y están programados talleres, clases especiales, conferencias y visitas culturales para conocer Cáceres y sus alrededores. El tema de este año es “Mejorando la web con ingeniería Avanzada”. Durante estos días, los más reputados expertos del mundo en el campo de la informática tratarán diferentes aspectos como el diseño, la creación, el mantenimiento y la usabilidad de las aplicaciones web.

El grupo de investigación Quercus, de la Universidad de Extremadura, ha sido el organizador de este importante congreso internacional en el que el proyecto 4IE también estará presente mediante la presentación de un artículo de investigación. Un marco perfecto para la ingeniería web.