Las nuevas tecnologías han cambiado el paradigma actual de la salud. Jordi Mitjà Costa, enfermero del Área de Salud Mental del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, tratará esta evolución y cómo la innovación nos puede ayudar a mejorar nuestros cuidados.

La conferencia, encuadrada en el curso “Tecnología y salud 2018: políticas, herramientas y horizontes contemporáneos”, tendrá lugar el día 14 de septiembre de 09:00 a 10:45h. Este seminario se extenderá del 12 al 14 de septiembre y se impartirá en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

La preparación y el currículo de Jordi Mitjà son extraordinarios ya que es Técnico Superior en Documentación Sanitaria, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Graduado en Enfermería. Además, dispone de tres máster desarrollados en las especialidades de Enfermería Escolar, Salud Digital y Dirección y Gestión en Enfermería. Por último, también cabe destacar que trabaja autor y editor de la plataforma digital Enfermería Blog.

Si estás interesado en reservar plaza en este curso, o quieres conocer más información sobre los diferentes cursos organizados por el proyecto 4IE y la Universidad de Extremadura, visita http://4ie.spilab.es/summerschool/