El equipo de 4IE continúa creciendo para poder abordar los retos que plantea el envejecimiento en zonas rurales con baja densidad de población. Para cumplir este objetivo se unen a este proyecto Sheila Bonilla y Sara Arroyo, las dos investigadoras del proyecto de desarrollo de las labores de investigación.

Sheila Bonilla Plaza posee el grado de Ingeniería de Software y un máster en Ingeniería Informática, ambos certificados por la Universidad de Extremadura. En cuanto a experiencia laboral, actualmente Sheila es personal científico investigador en dicha universidad.

Sara Arroyo Chacón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha trabajado como administrativa en empresas como Adeco Consultores, Asesoría Gestoría Jara Montes o EBS Experiential Business School, entre otras. También ha trabajado como profesora en Aprendo. En la actualidad es integrante del proyecto POCTEP.

La incorporación de ambas al proyecto será de gran ayuda para el desarrollo de la investigación acerca del envejecimiento de la población en las zonas rurales que, actualmente, se está llevando a cabo.