El Proyecto 4IE+ se ha convertido en todo un referente en la investigación sobre el envejecimiento, así como en la tecnología y sus aplicaciones sanitarias. Los proyectos que han nacido bajo el trabajo de 4IE proponen una amplia línea de propuestas en las que las personas y su bienestar están en el auténtico centro de las ideas. Desde hace dos años, todas estas soluciones encuentran difusión en las jornadas del «Workshop Internacional en Gerontecnología» que organiza el propio proyecto.

El evento reúne a investigadores de todas partes del mundo y se convierte en verdadero un punto de encuentro de experiencias, resultados, propuestas y difusión. Esta edición en concreto se celebrará el próximo día 22 de septiembre de 2020 y tratará temas candentes como la nutrición en los mayores, la domótica especializada en ancianos y tecnologías que mejoran el día a día. Además de estos tópics, coinciden otras líneas como envejecimiento activo o iniciativas públicas. Sin embargo, este año hay una principal novedad respecto los jornadas anteriores: Málaga acogerá el evento.

Málaga se convertirá en la sede del workshop el día 22 de septiembre de este año, sirviendo como escenario para una jornada que coincide con la celebración de las conferencias CEDI. Durante las próximas semanas se actualizará el blog con nuevos datos del evento que, sin lugar a dudas, dejarán, una vez más, el listón muy alto.

Consulta los detalles de la conferencia en la web del proyecto:

http://4ieplus.spilab.es/workshop2020malaga/