El equipo de 4IE crece con las dos primeras incorporaciones. Borja Rivero Jiménez y Enrique Moguel Márquez se unen a este proyecto con el fin de asumir las tareas de investigación en las áreas de antropología y tecnología respectivamente.

Borja Rivero posee una diplomatura en Educación Social, una licenciatura en Antropología Social y Cultural y un máster en Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas; por la Universidad de Extremadura. En cuanto a su experiencia laboral podemos decir que ha trabajado de técnico y coordinador en varias empresas.

Enrique Moguel tiene el título de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y el grado en Ingeniería Informática a través de la Universidad Carlos III. Además de un máster en Ingeniería Informática en la Universidad de Extremadura. Su experiencia profesional se podría resumir en que ha trabajo en diferentes empresas como desarrollador y como ingeniero informático y de software.

Con la adhesión de estos dos nuevos miembros se pretende que el proyecto 4IE desarrolle una investigación mayor en cuanto a antropología y tecnología se refiere.