En los cursos de verano que organiza 4IE en colaboración con la Universidad de Extremadura se pueden encontrar charlas y ponentes de gran valor académico. Entre ellos encontramos a Elena Navarro, Titular de Universidad y Sub-directora de Relaciones Externas en la Universidad de Castilla-La Mancha.

La sesión que impartirá se denomina “Tecnologías PostWIMP en el soporte a la rehabilitación” y se celebrará el 10 de septiembre de 12:30 a 14:00 horas, en el curso de “E-health: Tecnologías para la salud”. En esta conferencia se tratará la importancia de las TIC en el proceso de rehabilitación y cómo las tecnologías PostWIMP pueden ayudarles a afrontar este reto.

Las TIC tienen un papel fundamental en la sociedad y, debido a la duración y la frecuencia de estos procesos de rehabilitación, también en la salud por la necesidad de realizar parte de los mismos fuera de las clínicas.

Os recordamos que el Curso de “E-health: Tecnologías para la salud” comenzará el lunes, 10 de septiembre, y finalizará el miércoles, día 12 de septiembre. En él se ofrecerá una visión plural sobre las posibilidades de la tecnología en la medicina contemporánea a través de temas como la robótica, la monitorización o los juegos.

El plazo de matriculación estará abierto hasta un día antes del comienzo del seminario, pero no esperéis hasta el último minuto porque las plazas son limitadas.

Si queréis conocer más información entrad en http://4ie.spilab.es/summerschool/