Hoy ha dado comienzo el curso del Summer School de Informática que llevamos a cabo en 4ie, con el título de “E-Health: Tecnologías para la salud”.

La presentación del curso tuvo lugar a las 10:00 de la mañana en el municipio de Jarandilla de la Vera, en la Residencia Universitaria V Centenario.

Para inaugurarlo contamos con la presencia de Excmo. Sr. D. José María Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura; Excmo. Sr. D. Fermín Encabo Acuña, Alcalde de Jarandilla de la Vega; D. Juan Manuel Murillo Rodríguez, Investigador Principal del Proyecto; Dña. María Isabel Igeño González, Vicerrectora de Investigación de la UEX, así como gran parte de los profesores asociados al Proyecto 4ie.

Con motivo del inicio los asistentes presenciaron una charla sobre la importancia de dicho curso, no solo para su ámbito como tecnólogos, también por su valor en la consolidación de campos de investigación, así como su labor social para la región y la contribución, tanto con la universidad como con la comunidad extremeña.