La semana pasada el investigador de 4IE, Lorenzo Mariano, se convirtió en Titular de Universidad. La oposición, que finalizó con resultado satisfactorio, tuvo lugar el martes 3 de julio.

Lorenzo es diplomado en Enfermería y licenciado en Antropología. Sus líneas de estudio en el proyecto están basadas en “Antropología de la salud”, “Salud cooperación y desarrollo” y “Medicina basada en narrativas”. Es autor de más de 70 publicaciones y, actualmente, ostenta los cargos de Director de Relaciones con Iberoamérica de la International Commision of Anthropology of Food and Nutrition (ICAF) y Subdirector de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y el Voluntariado de la Universidad de Extremadura.

Como en los casos de Juan Manuel Murillo y Fernando Sánchez, los distintos profesionales que forman parte de 4IE continúan dando pasos hacia la excelencia académica y laboral. Solamente podemos darles la enhorabuena, desearles la mejor de las suertes en su nueva etapa y disfrutar de su talento y rigor en nuestra investigación.