Si te gusta aprender, estar al día de las nuevas tecnologías, ayudar a los demás, trabajar en un entorno de trabajo único… Estás de suerte, el equipo 4IE de la Universidad de Extremadura está buscando un Ingeniero/Graduado en Informática.

4IE es un proyecto europeo que busca ayudar y facilitar la vida de las personas mayores a través de la tecnología.

4IE tiene varias verticales y dependiendo de las necesidades del momento y de tus habilidades y preferencias, trabajarás en una u otra.

En la actualidad, trabajamos en el desarrollo de un asistente de voz que ayude a los ancianos; una aplicación móvil para trackear su actividad; una aplicación web multiplataforma para la evaluación de la salud a través de diferentes dispositivos y de manera transparente; y un largo etcétera.

Si te animas, trabajarás codo con codo con 14 miembros del equipo, principalmente informáticos, aunque hay perfiles en el equipo tan variopintos como antropólogos, enfermeros, etc. Trabajarás en un ambiente relajado, de investigación, y en el que ayudarás en la toma de decisiones de ejecución del proyecto.

Y si te gusta la investigación, tendrás la posibilidad de realizar tu Tesis Doctoral con nosotros. Como buen equipo de investigación, tendrás horario flexible y podrás disfrutar de los mejores parajes extremeños.

Si quieres preguntar acércate a SPILAB o mándanos un correo a 4IE@unex.es