Santo Tomás de Aquino siempre es sinónimo del conocimiento y del saber. Sus labores filosóficas sirvieron para precisamente convertirse en todo un icono de la enseñanza, la investigación y, en definitiva, de la sabiduría. Fruto de ser reflejo de esta excelencia, se considera como el patrón de las universidades.

Todos los años, la Universidad de Extremadura celebra el día 28 de enero esta festividad, organizando todo un evento en el que se elogia la enseñanza y se premia personalmente a los estudiantes, investigadores y docentes más excelentes. Estos galardones precisamente exaltan el esfuerzo y labor que hay detrás de los mejores resultados, otorgando una excelente visibilidad en una fiesta de reconocimientos.

En Spilab, el laboratorio en el que se desarrolla 4IE+, tenemos la suerte de contar con tres de los premiados: Daniel Flores Martín, Enrique Moguel y Juan Luís Herrera González. Cada uno de ellos, ha sido galardonado con los Premios Extraordinarios de Excelencia Académica en diferentes categorías, siendo un perfecto reflejo de la variedad de talento que convive en el laboratorio.

Daniel Flores ha sido premiado por el mejor expediente académico de una manera doble: tanto en el Máster Universitario en Ingeniería Informática, como en el Máster Universitario en Gestión de Empresas TIC. Enhorabuena.

Enrique Moguel en el momento de recibir el reconocimiento.

Enrique Moguel, doctor en Ingeniería Informática, recogió el galardón de Premio Extraordinario de Doctorado en el ámbito técnico. Toda una condecoración que reconoce el excelente trabajo de investigación de una profunda tesis calificada como Cum Laude​. Enhorabuena.

Juan Luís Herrera González, uno de los miembros más joven del laboratorio, ha sido premiado con el reconocimiento a mejor expediente en la carrera Ingeniería Informática en Ingeniería del Software. Todo un triunfo para un verdadero talento que apunta verdaderamente alto. Enhorabuena.

Juan Luís Herrera y Daniel Flores con el premio.

Desde Spilab estamos orgullosos de semejantes reconocimientos y queremos, desde aquí, felicitar por su excelente labor a los premiados. ¡Por muchos más éxitos!