El pasado miércoles 21 de Octubre, el laboratorio Spilab se reunió virtualmente para conocer de primera mano el trabajo de nuestro compañero Nelson Fabián Chantré Sánchez, investigador que está realizando una estancia virtual en el grupo desde Popayán, en Colombia.

Su exposición, titulada «Estudio de los Servicios como Patrón Arquitectónico», resumió las labores que están llevando a cabo en materia de arquitectura software, modelos de negocio e infrastructuras, analizando los mecanismos y patrones para implementar estas soluciones.

La charla estuvo acompañada por la intervención de nuestro compañero Sergio Laso, quien se encargó de exponer sus trabajos y avances en implementaciones sobre arquitecturas software móviles y distribuidas. En definitiva, se trató de todo un encuentro de integrantes del laboratorio, afianzando los trabajos y difundiendo los últimos avances.