Esta semana se ha presentado el programa de los cursos de verano-otoño, organizados por la Universidad de Extremadura para 2018. Como cada año, los miembros de la UNEX, los profesionales o estudiantes de otras universidades e incluso el público general están invitados a participar en este foro de debate y reflexión.

El objetivo de los cursos es el intercambio de ideas para fomentar la riqueza intelectual. Así, se analizarán temas de actualidad o de demanda social a través de contenidos pluridisciplinares. Las temáticas son variadas y se adaptan a múltiples campos.

Cabe destacar que la participación del alumnado, siempre que supere la asistencia al 85% de las sesiones, se recompensará con un Diploma de Asistencia e incluso con un Diploma de Aprovechamiento, que podrá valorarse en créditos, si supera el procedimiento de evaluación.

El plazo de matrícula para los interesados comenzó ayer día 30 de mayo y terminará el día antes del comienzo de cada uno de los cursos. ¡La matrícula es gratuita!

Si estás interesado en participar no esperes al último momento ya que el número de plazas es limitado y se asignarán por orden de matriculación. Infórmate y consigue todo lo necesario para apuntarte en la web http://4ie.spilab.es/summerschool/