CURSOS DISPONIBLES DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Los avances tecnológicos de los úlitmos años afectan a todas las áreas de la sociedad. Las ciencias de la salud no son una excepción, la irrupción de la tecnología en este área es indiscutible. Los profesionales de la salud desarrollan su labor en un entorno dónde conceptos como Internet of Medical Things (IoMT), Big Data o Biomedical Apps tienen cada vez más relevancia. Estos cursos, enmarcados dentro de la Escuela de Verano del Instituto Internacional de Investigación e Innovación para el Envejecimiento (4IE), pretende proporcionar una amplia visión sobre los últimos avances tecnológicos que se están aplicando en el ámbito de la salud.


eHealth: Tecnologías para la salud

A través de sesiones centradas en temáticas como la robótica, la monitorización, los juegos, etc. se ofrecerá a los partcipantes una visión plurar sobre las posibilidades de la tecnología en la medicina contemporánea.

Tecnología y Salud 2018: Políticas, herramientas y horizontes contemporáneos

A través de trabajos que abordan usos y experiencias concretas, pretendemos ofrecer a los asistentes una mirada reflexiva y plural sobre las posibilidades de esta tecnología en la medicina

LOCALIZACIÓN

Los cursos se realizarán en Jarandilla de la Vera (municipio español situado al noroeste de la provincia de Cáceres y ubicado en el centro de la Comarca de la Vera), más concretamente en la Residencia Universitaria V Centenario.

PATROCINADORES